Buen producto y equipo humano en...

Noticias

Buen producto y equipo humano en la feria 2015 de San Lamberto 2000

jueves, 11 de febrero de 2016 12:36:50

Por segundo año consecutivo, la empresa de distribución de productos de alimentación y suministros a hostelería San Lamberto 2000 celebró una feria para acercar a sus clientes algunas de las mejores referencias de su catálogo, con la presencia de productores y elaboradores.


El lunes 23 de febrero, durante toda la jornada, las instalaciones de San Lamberto 2000, en el polígono Valdeconsejo de Cuarte de Huerva, estuvieron muy animadas con la ida y venida constante de los clientes de la empresa y profesionales del sector, atendidos por su amplio equipo humano. Los elaboradores explicaron las características de sus productos y condujeron la degustación de cada uno de ellos a quienes quisieron probarlos. Entre quienes asistieron figuraban destacados cocineros aragoneses, algunos en posesión de distinciones como estrellas Michelin.

Entre los productos que se pudieron catar estaban los de las siguientes marcas: Ñai, Miau, Como en casa, El Majuelo, Jalacete, Cargill, Cofri, Galana, Sosa, Rosa de los vientos, Kasteel, Triticum, Manducasim, Granistant, Kilmer, Palancares, El pescador de Villa García, Masdeu, Aventín, Nando Silvestre, Alkorta, Conservas Serrats, Chelats Sarrate, Torre Caza, AMH, Geltoki, Alsual, Granarolo, Volex, Alianze o Elle&Vire, entre otros. Y entre los más valorados por los asistentes, dos novedades para condimentar alimentos: la Sal de vino de garnacha centenaria que elaboran en Fuendejalón o el Flor de garum al estilo romano de El Majuelo.


Alberto Gracia Pelegrín, responsable de márquetin de San Lamberto 2000,agradeció el esfuerzo de los productores por acercar su catálogo a los profesionales zaragozanos y destacó el éxito de la convocatoria, que tendrá continuidad en próximos años.

Fuente: Heraldo de Aragón

Entradas recientes

¡Vuelve El Concurso del Ternasco de Aragón!

viernes, 19 de mayo de 2017 9:18:07

Heraldo de Aragón: "Una cita con los mejores productos"

lunes, 20 de marzo de 2017 10:46:00

Newsletter

Suscríbete y entérate de las últimas noticias del blog